17Ago
By: Real Valladolid CF International Academy Encendido: 17/08/2021 In: Actualidad Comments: 0

Si es un apasionado del fútbol y quieres saber más sobre algún jugador, director técnico o la gestión de un equipo profesional, ¡no puedes perderte las películas y series del Top 10 que te proponemos desde Real Valladolid International Academy!

  1. ‘Ronaldo: El Presidente’. Ronaldo Nazario “El Fenómeno” es el protagonista de esta serie-documental de seis capítulos que se adentra en la vida actual de Ronaldo como presidente del Real Valladolid.
  2. Campo de Estrellas. Una serie que te lleva a conocer lo más íntimo del club merengue. 
  3. Sunderland ‘Til I die. Serie documental sociocultural deportiva británica que sigue los acontecimientos de la temporada 2017-2018 donde viven altos y bajos después de descender de la Premier League.
  4. All or Nothing, Manchester City. Una serie de ocho episodios que narra la exitosa temporada 2017-2018 del equipo dirigido por el entrenador catalán Pep Guardiola.
  5. The English Game. Una serie de drama basada en hechos reales del nacimiento del fútbol profesional en Inglaterra, sin duda alguna una serie muy entretenida que combina datos reales y algo de ficción.
  6. Goal! Una película estadounidense de 2006 de género dramático/deportivo que narra la aventura de un joven mexicano que tiene el sueño de ser futbolista profesional.
  7. Apache, La vida de Carlos Tévez. Esta serie muestra la infancia y la complicada adolescencia del delantero argentino, desde jugar en el barrio hasta llegar a convertirse en una figura mundial.
  8. The Damned United. Una película que se acerca a la figura de Brian Clough y su paso por el Leeds United, el mejor equipo inglés de esa época y muestra un entrenador con métodos bastante particulares para la mecánica del equipo.
  9. Pelé, El nacimiento de una leyenda. Una película biográfica estadounidense sobre los orígenes del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, desde su infancia en los suburbios de São Paulo hasta el título del Mundial de 1958.
  10. Green Street Hooligans. No podemos dejar fuera esta tradicional película de género dramático interpretada por Elijah Wood que cuenta una serie de acontecimientos que lo llevarán a mudarse a Londres para allí formar parte de un conocido grupo de hooligans.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *