27Sep
By: Real Valladolid CF International Academy Encendido: 27/09/2021 In: Actualidad Comments: 0

La temporada 2021/2022 ya está aquí y con ella se renuevan las ilusiones de todos los aficionados del fútbol. Debido a la dimensión del mundo del fútbol es complicado seguir y disfrutar de todos los partidos de las diferentes ligas del planeta, incluso, aunque solo sigas una, existe tanto movimiento que es tarea difícil dedicarle tiempo a todos los partidos.


Sin embargo, con el mundo actual y la revolución tecnológica en la que vivimos donde la inmediatez e innovación son esenciales, han aparecido herramientas virtuales que hacen de lo cotidiano algo mucho más fácil. Y, en este aspecto, el fútbol no se ha quedado atrás, ofreciendo miles de aplicaciones para el móvil que te informan al momento sobre un partido en vivo en España, a la vez que se juega un encuentro al otro lado del charco.

Por eso y para que no busques más, desde Real Valladolid International Academy te traemos las 10 mejores apps de fútbol disponibles en tus dispositivos para que no pierdas el rastro de tu equipo favorito o de cualquier partido que te interese. ¡No te lo pierdas!

  1. 365 Scores: una app que ofrece los resultados y goles en vivo, incluso notificándolo segundos antes de que se retransmita en TV.

  2. SofaScore: notifica resultados y se considera la app por excelencia para la evaluación del rendimiento de los jugadores en vivo.

  3. BeSoccer: aplicación que cubre más de 10.000 competiciones en el mundo, tiene una interfaz fácil de usar y genera contenido audiovisual entretenido.

  4. LiveScore: muestra goles en vivo, en especial los de La Liga de España y permite seguir todos los partidos de tus ligas favoritas.

  5. Forza Football: está aplicación genera interacción con sus usuarios a través de encuestas sobre los partidos que se juegan a nivel mundial.

  6. Goal Live Scores: Goal, uno de los mejores portales deportivos del mundo, tiene su aplicación de resultados en vivo, donde da estadísticas muy completas sobre los partidos que se desarrollan, sobre todo, en las ligas europeas.

  7. OneFootball: esta app, a diferencia del resto, ofrece la programación televisiva e indica el canal donde se transmitirán los partidos a sus usuarios de Alemania, Brasil, Francia, España, Estados Unidos, Italia, México y Reino Unido.

  8. Foot Mercato: es la app para hacer seguimiento al mercado de verano e invierno, uno de los momentos de la temporada más emocionantes que hay en el mundo del fútbol.

  9. FootMob: una aplicación que permite acomodar, a través de widgets, los resultados. Es dinámica y te da resultados, estadísticas y contenido audiovisual al instante.

  10. All Football: con más de 20 millones de descargas en más de 150 países. Una de las más importantes del sector. Su novedad es que ofrece charlas sobre fútbol, un espacio interesante para el aficionado al fútbol. 


¿Las conocías? Esperamos que vivas la temporada con mucha ilusión y que con ayuda de estas apps no te pierdas ningún detalle del fútbol mundial.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *