06May

Este nuevo proyecto para potenciar la imagen del club prevé una inversión total de 15 millones de euros e incluye un mini estadio con capacidad para 2.000 espectadores.

El Real Valladolid ha presentado al Ayuntamiento de la ciudad el anteproyecto para la ampliación de la ciudad deportiva, que actualmente estaba formada por el estadio José Zorrilla y sus campos anexos. Esta iniciativa supondrá una inversión de unos 15 millones de euros y la construcción de un mini estadio con capacidad para 2.000 espectadores, dos nuevos campos y varias edificaciones que podrán ser utilizadas por la cantera y empleados del club. Está previsto que la ampliación de toda la ciudad deportiva llegue hasta los 40.000 metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los complejos deportivos más importantes de España.

La construcción del mini estadio está pensada para acoger los partidos del Real Valladolid promesas y los entrenamientos del primer equipo. Será el centro de la ciudad deportiva y dará oportunidad a más aficionados de poder asistir a estas sesiones. A su vez contará con un edificio del que también podrán disfrutar las categorías inferiores y que contará con una parte administrativa. Además aquí se encontrará ubicada la nueva oficina de Atención al abonado.

El club renovará todas las instalaciones y dotará a estas de una mayor calidad, desde los vestuarios del equipo o los árbitros, hasta el túnel de acceso al terreno de juego o la zona de autoridades. Además en la zona oeste del estadio se incluirán la tribuna de prensa, plataformas de televisión, cabinas de radio y aseos para el público. También está prevista la ampliación de la zona de aparcamientos y la inclusión de una dársena para autobuses.

Este proyecto supondrá un crecimiento a todos los niveles no solo para el club, sino también para la ciudad de Valladolid y para Real Valladolid international Academy, que ahora podrá ofrecer a sus futbolistas un mayor espacio de entrenamiento y unas instalaciones únicas en Europa.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.