20Oct
By: Real Valladolid CF International Academy Encendido: 20/10/2022 In: Actualidad, Formación Comments: 0

Esta semana en el BLOG de Real Valladolid International Academy te hablaremos de nuestro Programa Anual, en el que podrás dar un salto en tu carrera y vivir una experiencia deportiva de alto rendimiento única en LaLiga y en el fútbol español.

En Real Valladolid International Academy nuestro principal objetivo es que todos nuestros futbolistas mejoren sus condiciones y den la mejor versión de sí mismos. Por ello, realizamos programas de varias duraciones, que se ajustan a sus necesidades. Desde nuestro Programa Anual, en el que durante 10 meses podrán dar un salto en su carrera y vivir una experiencia inmersiva total, hasta programas más cortos como el de Medio Curso, el Trimestral o la Prueba de Nivel.

Hoy os queremos hablar del anual ya que es el único de ellos en el que los jugadores están una temporada completa con nosotros y por lo tanto, viven una experiencia de inmersión total en el Real Valladolid. Entrenarán en las mismas instalaciones del primer equipo, los campos anexos de su ciudad deportiva y además, dispondrán de todo tipo de servicios para ayudarles en su formación, desde seguro médico o gestión de visados hasta servicios de transfer y comidas adaptadas.

Nuestro objetivo es brindarles todas las facilidades para que puedan centrarse 100% en la práctica deportiva, y así, sacar su mejor versión. Sin olvidarnos nunca de la parte académica, ya que en Real Valladolid International Academy contamos con convenios con los mejores colegios internacionales de la ciudad para que todos nuestros futbolistas puedan continuar su crecimiento académico y además, aprendan nuevos idiomas. 

Podrán continuar su formación en el Colegio Internacional de Valladolid (ENG/ESP) o en Liceo Francés de Castilla y León, dos de los mejores colegios de toda la ciudad. Además podrán realizar todo tipo de actividades lúdicas y culturales en su día a día gracias a nuestro gran equipo de trabajadores.

Pero no nos debemos de olvidar de la parte más importante para su desarrollo como futbolistas, la formación deportiva. Contarán con 12 horas semanales de fútbol, informes individuales de entrenamientos técnicos y tácticos e informes de acondicionamiento individual. Además contarán con las equipaciones oficiales del Real Valladolid, la mejor fisioterapia y nutrición brindadas por el club y tendrán acceso a instalaciones deportivas y residencia de primer nivel.

Todo a su disposición para que disfruten de una experiencia deportiva de primer nivel en una academia de alto rendimiento única en Europa.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *