Al fútbol lo rodean una infinidad de beneficios tanto físicos como mentales, además de ofrecer un aprendizaje unido a valores presentes antes, durante y después de la práctica. En Real Valladolid International Academy además de fútbol de alto rendimiento, incorporamos a nuestros programas una formación académica compaginable con la práctica deportiva. Es decir, una experiencia completa e integral para el crecimiento deportivo, humano y académico de los participantes.
Descubre 10 razones para compaginar el fútbol con tus estudios:
- El deporte activa las zonas cognitivas del cerebro relacionadas con la atención, concentración y memoria que ayudan al rendimiento académico.
- Es una excelente manera de trabajar por el sueño de ser futbolista profesional siguiendo su formación académica para asegurarse un futuro profesional.
- Conciliar los entrenamientos con los estudios exige un esfuerzo adicional por lo que el atleta se acostumbra a llevar sus habilidades y talento al máximo nivel.
- Los jugadores aprenden a administrar bien su tiempo y aprenden a tomar mejores decisiones.
- La oportunidad de obtener una beca deportiva con mayor facilidad.
- Formando parte de Real Valladolid International Academy los jugadores incrementarán su currículum deportivo y formativo dándoles acceso a una multitud de futuras opciones.
- La oportunidad de recibir una educación Integral que comparte el aprendizaje educativo y deportivo.
- El deporte ayuda a reducir el estrés y con ello obtienes mejores resultados académicos.
- Incrementa la disciplina y desarrolla los buenos hábitos en los niños y niñas.
- Ayuda a mejorar la toma de decisiones.
¡Te esperamos!