28Nov

Andrés Iniesta, el autor del gol que le dio el triunfo a España en la Final del Mundial de Sudáfrica del 2010; Giorgio Chielini, una figura icónica del Juventus y de la selección italiana; Robert Lewandowski, galardonado con el trofeo ‘pichichi’ de LaLiga Santander en la temporada 2022/23; y muchos otros futbolistas comparten una característica en común: además de destacar en el campo de juego cuentan con una sólida formación académica.

Los estudios y la práctica deportiva no solo son compatibles, sino esenciales para jóvenes futbolistas de alto rendimiento. Mantener una vida académicamente activa no solo es beneficioso para el desarrollo intelectual y cognitivo, sino que también contribuye a la formación de hábitos saludables y al fomento de la autonomía. Es fundamental que, en paralelo al perfeccionamiento de las habilidades técnicas y tácticas futbolísticas, se adquieran conocimientos académicos sólidos para enfrentar los desafíos profesionales con la mejor preparación posible. Entregarse con la misma pasión y determinación tanto en el aula como en el campo es esencial.

Para Real Valladolid International Academy es esencial entregarse con la misma pasión y determinación tanto en el aula como en el campo. Por ello, tenemos acuerdos con los mejores colegios internacionales de la ciudad como el Colegio Internacional de Valladolid y el Lycée Français de Castilla y León; combinamos fútbol y educación, ¡porque creemos en la creación de personas completas!

Comentar:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *