15Jul
By: Real Valladolid CF International Academy Encendido: 15/07/2021 In: Actualidad Comments: 0
¡Queremos estrenar nuestro blog a lo grande y desvelar todos los detalles del programa!

Real Valladolid International Academy es un programa de fútbol de alto rendimiento donde vivir y entrenar como un profesional con la metodología del Real Valladolid C.F., con todas las herramientas necesarias para que cada participante potencie su carrera deportiva al máximo nivel, compaginado con una excelente formación académica.

El programa está dirigido a chicos y chicas hasta los 17 años, de todas partes del mundo, cuyo objetivo es entrenar al máximo nivel, disfrutar de una experiencia inmersiva profesional, continuar su formación académica y potenciar su técnica y carrera deportiva. El programa está diseñado para integrar pilares de formación académica, deportiva y cultural, y simultáneamente sembrar los valores del Real Valladolid C.F. 

¿Conoces nuestros programas?
Tenemos diferentes modalidades que se ajustan a las necesidades de cada participante. ¡Descubre el programa ideal para ti! 

PROGRAMA ANUAL (10 meses):
Programa de formación integral diseñado para jóvenes deportistas nacionales e internacionales, hasta los 17 años, que busquen combinar durante un año escolar, 10 meses, entrenamientos de alto rendimiento y su formación académica. El programa incorpora una formación deportiva, académica y cultural muy completa, de larga duración.

PROGRAMA DE MEDIO CURSO (5 meses):
Programa diseñado para chicos y chicas de hasta 17 años con perfil nacional e internacional cuyo objetivo sea disfrutar de una experiencia única de entrenamiento y formación durante 5 meses; perfecto para aquellos participantes que buscan disfrutar de un semestre en el extranjero.

PROGRAMA TRIMESTRAL (3 meses):
Un programa dirigido a chicos y chicas hasta los 17 años con ganas de disfrutar de una experiencia diferenciadora de 3 meses de duración, entre septiembre y abril, con el fin de impulsar su perfil deportivo, continuar con su formación cultural y académica, mediante el aprendizaje de idiomas, y disfrutar de una experiencia única de la mano del Real Valladolid C.F.

PROGRAMA MENSUAL (1 mes):
Diseñado para participantes nacionales e internacionales que busquen complementar su formación deportiva, alcanzar su mejor nivel y conocer a otros participantes de todas partes del mundo en un programa de corta duración, 1 mes. Todo ello, con la opción de involucrarse en cursos de idiomas que complementan su experiencia.

Si quieres conocer más detalles, visita nuestra web y descúbrelos tu mismo!

¿YA SABES CUÁL ES EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI? 
¡TE ESPERAMOS!

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *