27Jul
By: Real Valladolid CF International Academy Encendido: 27/07/2021 In: Actualidad Comments: 0

Instalaciones deportivas y residencia.

Real Valladolid International Academy es un programa de fútbol de alto rendimiento donde vivir el fútbol como tus ídolos y entrenar en instalaciones del primer equipo del Real Valladolid C.F, con todas los recursos y herramientas necesarias para que cada participante potencie su carrera deportiva al máximo nivel, compaginado con una excelente formación académica. ¿Quieres descubrir dónde viven los participantes y dónde se desarrollan los entrenamientos? ¡No te pierdas los detalles!

En la Ciudad Deportiva Real Valladolid F.C se desarrollarán las sesiones de entrenamientos, tecnificación y competiciones. Las instalaciones deportivas cuentan con todo lo necesario para ofrecer una experiencia completa y única en Real Valladolid International Academy. Entre los recursos deportivos más destacados se encuentran:

– 2 Campos anexos al Estadio José Zorrilla, separados por 20 metros de paso peatonal.
– Campos de hierba artificial.
– Capacidad para 1.500 espectadores.
– Vestuarios.
– Sala de ejercicio.
– Cafetería. 

Asimismo, los participantes vivirán y disfrutarán de la experiencia alojados en el Colegio Mayor Castilla y León, con todas las comodidades para cortas, medianas y largas estancias. Ubicado en el centro de la ciudad, perfectamente conectado con la Ciudad Deportiva y centros de formación y con los mejores servicios de calidad y atención. Entre los servicios ofrecidos por el Colegio Mayor destacan:

– Habitaciones individuales con baño completo.
– Internet.
– Lavandería.
– Zona de estudio.
– Salas de ocio
– Comedor.
– Recepción 24hs.
– Parking y visitas. 

Una experiencia diferenciadora y completa con los mejores servicios deportivos, formativos y de alojamiento. Te sentirás como en casa y conseguirás tu sueño. Esta experiencia te cambiará la vida para siempre. ¿A qué esperas para apuntarte?

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *