14Sep

En Real Valladolid International Academy damos la bienvenida a una nueva temporada con la misma pasión y dedicación que pusimos en la anterior. Además para este curso 2022/23 contamos con más del doble de participantes y un equipo renovado para brindar a todos los futbolistas la mejor experiencia deportiva posible.

Para esta nueva temporada contamos con más de 20 jugadores de 10 nacionalidades diferentes, lo que nos posiciona como una de las academias de alto rendimiento más globales. Procedentes de Irak, Irán, Estados Unidos, Alemania, Brasil, República Dominicana, Ecuador y Mozambique, los jóvenes futbolistas (a quienes se unirán más talentos a lo largo de la temporada) inician una aventura través de la cual vivir y entrenar como un profesional bajo la metodología del Real Valladolid, compaginando la práctica deportiva de alto nivel con la mejor formación académica en los mejores colegios y escuelas de la ciudad. 

 También hemos mejorado nuestra oferta de servicios, con mayor oferta de actividades para el día a día de los participantes y materiales de primer nivel para la práctica deportiva. Todo siempre al servicio de nuestros jugadores, los cuales podrán experimentar lo que es entrenar en la academia de un club de primera división como el Real Valladolid CF.

Este año volvemos a estar abiertos a chicos y chicas de todo el mundo a partir de los 14 años. Contando además con la mejor oferta de programas deportivos: anuales, semestrales, trimestrales y mensuales.

Os iremos informando de todas las novedades de este año, así cómo presentando a los nuevos integrantes del equipo. ¡Estad atentos!

¡Únete a una academia de primera división, únete a Real Valladolid International Academy!

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.